16 jun 2013

Photoshoot Chun Li (SSF IV)

Jelou amores!
Hoy vengo a contaros cómo fue la sesión que me hizo Aly hace ya un tiempo con el cosplay de Chun Li (el traje alternativo del Super Street Fighter IV) :3 Llevábamos tiempo intentando quedar para hacer estas fotos, pero por unas cosas u otras nunca podíamos... hasta que al fin el día llegó y, para sorpresa nuestra... HACÍA UN TIEMPO DE M****A :') Parecía que iba a llover y el viento era terrible... x_x Y más para un traje que lleva toda esa parte de bajo con caída... El viento estuvo haciendo de las suyas constantemente u.u



Además, como me daba el viento en la cara y esas cosas, se me cerraban los ojos solos (o adiós lentillas xD) y se me ponía cara de mala leche/asco xDDDDD En fin...
Al estar al lado del mar justo, a veces las olas nos mojaban al chocar con las rocas jajajaj Estuvo muy bien! Aunque eso, lo malo del viento que nos hizo la puñeta... yo me estaba congelando... Menos mal que me llevé una chaqueta y unos pantalones para cuando terminamos >_<



También quiero darle las gracias a mi querido padre, que nos llevó en coche hasta la otra punta del pueblo donde se encontraba esta zona... y nos volvió a llevar hasta casa xD De no ser por él, posiblemente hubieramos muerto de frío, o volando por ahí -0-
Pues nada, os dejo algunas fotos más... todas están en flickr, y algunas de ellas en dA, ya iré subiendo :) Espero que os gusten!! <3 a="" aly="" as="" como="" est="" geniales="" gracias="" ha="" hecho="" la="" los="" maravillosa="" n="" p="" que="" retoques="" son="">





Puuuues eso, espero que os gusten :3 Un besito!!

2 comentarios:

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.