25 sept 2011

Nana Osaki (NANA)

  • Personaje: Nana Osaki
  • Anime/manga: NANA
  • Evento: I Salón Manga Murcia 2009
  • Información: Mi primer cosplay... Exacto, Nana fue mi primer cosplay. Básicamente no tiene mucho mérito, pues ni hize yo la ropa ni nada. Simplemente me encargué de conseguirlo todo y disfrutar del primer cosplay en el primer salón al que iba.


Elegí cosplayearme de Nana pues es uno de los personajes que más me ha gustado de la serie, tanto por su forma de ser como por su ropa. La peluca me llegó unos días antes del salón (milagrosamente) y recuerdo que tuve que ir con gafas porque aún no usaba lentillas xD

En fin, espero que os gusten las fotos :)
Fueron tomadas en agosto de 2011.



Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana Nana

Nana con Hachiko.

Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi Nana&Hachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.