5 sept 2011

Bienvenidos~!!

Buenas! ^_^ Os doy la bienvenida a mi nuevo blog sobre cosplay~ Espero que os guste y os queráis pasar a menudo :3
Aquí publicaré todos mis avances respecto al cosplay, nuevos proyectos, salones y eventos venideros... Es decir, todo lo que tenga una relación con la palabra cosplay!

Por el momento, iré actualizando todo poco a poco, hasta tenerlo ordenado n_n Así que os pongo al día más o menos sobre lo que estoy tramando.

Actualmente estoy confeccionando mi cosplay de Aerith versión Final Fantasy Advent Children, el cual voy a llevar en el III Salón Manga de Murcia y... bueno, algo más que ya rebelaré más adelante ^////^

Esta misma semana subiré un post dedicado a todo el avance sobre el traje, I promise!

~ Pensaba presentarme con él al que sería mi primer concurso pero, al parecer, el concurso de cosplay individual será el domingo del Salón, y yo sólo puedo asistir el sábado, así que... Me quedé sin actuación u////U' Aunque actualmente me encuentro buscando una pareja de cosplay, así que ya sabeis, si alguien quiere o conoce a algún interesado... Contactad conmigo! >w<

Por el momento eso es todo... Ya iré avanzando más sobre el proyecto del II Salón Manga de Alicante (Soul Eater) en el cual iré de Maka ^.^

Si tenéis alguna sugerencia, duda o queréis contactar conmigo, os dejo el mail del blog: cosplay_gemitah[arroba]hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.