25 sept 2012

¡¡Estoy viva!! Y activa.

Holiiiiis. Pues sí, como dice el título de la entrada estoy vivita y coleando xD Sé que igual os preguntabais dónde se había metido la chica esa del cosplay de Aerith, pues nada, por aquí anda de nuevo.

La cosa es que he tenido un año bastante raro, de cambios emocionales bruscos, pensamientos variables y demás... Estuve con depresión poco antes del verano, me quedaron dos asignaturas para septiembre (la primera vez en mi vida) y tuve problemas de amistades y lo que no son amistades. PERO BUENO. Ya está absolutamente todo solucionado :) O al menos, en una mayor parte: salí de la depresión gracias a la ayuda de mi familia, incondicionales; me apunté a una academia por las mañanas y conseguí aprobar con nota esas dos asignaturas (mates y física, que por suerte este año no las tengo, YAY! *.*) y ahora estoy estupendamente con mis amigos y lo que no eran amigos.
Es más, diría que estoy en una de las mejores épocas de mi vida, estoy feliz como nunca antes había estado, miro todo desde un lado mucho más positivo y no me dejo vencer por los baches tan fácilmente. Me he dado cuenta de que la felicidad depende única y enteramente de uno mismo, y de su mente, porque he pasado muchos años de mi infancia-adolescencia con altibajos y ahora por fin me siento capaz de analizar mis errores y aciertos en una forma totalmente positiva e inspiradora.

Y NADA. Dejando de lado estos rollos filosóficos, os comunico que vuelvo a estar activa por estos lares *_* Al menos todo lo que pueda, contando que acabo de entrar a 2º de Bachillerato y ya he dado por sentado que después del Salón de Alicante (2013) pararé con toda actividad para centrarme en Selectividad ><


Esta entrada era para decir más que nada eso, que vuelvo a la actividad, porque estoy trabajando ya en dos cosillas para Murcia (aún tengo que decidir cuál de los dos trajes llevaré >.< ya que no sé si podré ir los dos días) y nada, esta semana actualizaré con los avances de ambos proyectos, aunque uno sea medio sorpresilla :3

También aprovecho para decir que hace un par de semanas me hice la sesión de fotos de Aerith (SÍ, POR FIN) y estoy subiendo las fotibiris a dA -> http://geemiitah.deviantart.com/gallery/33905037 Ahí lo tenéis ^^ Y bueno, me encanta el resultado de todas las fotos, muchísimas gracias a Aly, que me hizo las fotos encantada y las ha retocado en su mayoría :3

Y después de esas fotos... (concretamente esa misma tarde xD) fui a la peluquería para un cambio radical!!! Me corté mi larga melena, me corté el flequillo y teñí las puntas de rojo, un rojo precioso que me encanta *___* Admito que muchas veces cuando me aburro en clase empiezo a mirarme las puntas rojitas y vivo enamorada xDD

Nada más salir de la pelu con mis morros to chonis to canis XD (no me gusta mucho sonreír, depende)
La verdad es que me repito más que el ajo pero es que me encanta mi nuevo pelo *___* Además me veo mucho mejor cuando me miro al espejo y no sé, mola :3 Así que nada.

Aprovecho este off-topic para decir también que a partir de ahora no sólo hablaré de cosplay, sino también de otras cosas que se me pasen por la cabeza y tengan o no relación con el mundo manga-anime ^^ Sólo espero no aburriros con mis chorraditas >< Pero así podré tener el blog más vivo y despejarme con esto un ratejo :3

Creo que ya está todo más o menos dicho (?) Durante esta semana iré actualizando con cosibiris, según me dé el venazo. Así que nada, para despedirme os dejo una foto de mi pelo sin pasar una plancha por él (porque YOLO xD)


Un besito!!!~

PD1: Mmm sí, nuevo diseño, que el otro nunca llegó a convencerme del todo xD Veremos cuánto dura este!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.