20 dic 2012

Hiatus interneril D:

¡¡Hola holita!!
Bueno, lo primero de todo, como siempre me pasa, después de proponerme actualizar más a menudo, voy y... no actualizo xDDDD ¡Pero esta vez tengo excusa! Y es que estoy sin internet en casa -_-
Llevo unos meses así, diría que desde octubre... probablemente siga así hasta febrero, quién sabe, pero bueno, yo me voy aprovechando del bueno de mi hermano para robarle internet cuando vengo a su casa (como estoy haciendo ahora xD)

Así que nada, hago esta cutre-entrada para decir el por qué de mi pasotismo total, que no es otro que este impedimento D: Pero bueno, por suerte sigo con el cosplay :3
Que por cierto, ahora mismo esto motivadísima con ello *^* Ya que me ayuda mucho a distraerme y animarme ahora que estoy un poco pachucha de ánimos, pero bueh.
Aunque no lo sepáis ya os lo digo yo xD No pude hacerme el cosplay de Chun Li (el vestido azul) para el Salón de Murcia por cuestiones económicas que me impidieron comprarme unas botas decentes y algunos detalles más que hubiera querido tener... así que preferí dejarlo de lado mientras la cosa se arreglaba :)
La cosa no es que se haya arreglado, pero como tengo más tiempo libre (vacaciones) (con trabajos, pero vacaciones al fin y al cabo xD) estoy bastante motivadilla a seguir con el traje :3

También me he puesto manos a la obra con el cosplay de Nana de Elfen Lied, del cual me compré las telas hace como... dos años (justo con las telas de Aerith xD) y jamás las había tocado del armario hasta hace dos días XD


Y ahora estoy terminando el vestido al fin *^* La peluca me pillaré una que he gipiado por hellocosplay.com cuando tenga dinero y eso, y las deportivas miraré en el mercadillo a ver unas de dos euros xD

Por otra parte, también estoy con esto entre manos :3 
Que me lo quiero hacer para carnaval, y así llevar algo chachi que me encante y tal *^* Porque Ariel es de mis preferidas desde que era una retaca! Y por el momento empezaré con este traje de ella, aunque en un futuro me encantaría hacer más.
La peluca la pido la semana que viene, los zapatos se los he robado a mi madre y estoy a la espera de comprar telas ya mismo :)


Poooor ahora eso es todo xD También estoy con Nia de Gurren Lagann entre manos, el primer traje cuando es pequeña, que quiero hacerlo para algún Salón en primavera (espero que sea Valencia ) pero tampoco me he puesto muy en serio con ello... Además del proyecto sorpresa que llevaré en el de Alicante :3
No me olvido de que tengo que actualizar con lo que pasó en el Gamelx xD Y sobretodo con el Salón de Murcia! Que vi a mucha gente espachurrable :3

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.