16 jun 2014

Crónica Salón Manga Murcia (2013)

¡Hola a todos otra vez! La verdad es que esta entrada lleva escrita desde que reabrí el blog pero no la programé, y entre exámenes finales y juergas pues no pude subirla antes xD (Un poco más y se junta con la crónica de este año XD)



Bueno, vamos a tirar de recuerdos... que son pocos, para qué engañarnos xD A ver, este Salón se me hizo un poco corto y no lo disfruté tanto como otros por dos motivos: el hecho de no poder entrar y salir libremente gracias a una cola de 3 horas (la cual nos tuvimos que tragar la primera vez) y los zapatos de Zelda que me mataron. No tienen mucho tacón peor me están algo pequeños ya, son muuuuchos años que llevaban guardados y en fin... Estuve dolorida casi todo el tiempo u_u Así que también nos volvimos muy pronto por eso...

Pero bueno, me quedo con la compañía que fue muy buena! Una amiga mía que se vino en el coche y luego la gente que allí nos encontramos y pude charlar un poquito con ellos, aunque con otros me quedé con las ganas de pasar un rato. También conocí finalmente a mi compi Yaiza que fue conmigo de Medli al Salón de Alicante pero eso ya será en otra entrada ^^

Con Nani y su amiga :)
Con la guapísima Glory Roller :)
Debo destacar que hacía un frío del copón, lo cual creo recordad nunca había coincidido con el Salón y fue horrible x.x Y bueno, el recinto ya se queda muuuy pequeño... así que espero que este año miren alguno distinto o se lo monten mejor (pongan más cosas fuera o yo qué sé).

De ese día tengo muy poquitas fotos porque nos fuimos sin cámara, así que os pongo una que me etiquetaron en Facebook, una chica llamada Deby, muy maja ella :)


También os dejo un par de fotos que subí a mi Instagram, una de ellas es con el Totoro gigante que tenían en la exposición de Hayao Miyazaki, y la otra, de la púa-colgante que me compré, de mi grupo favorito ^^



Bueno, y eso es todo lo que puedo destacar del Salón, ya que ha pasado mucho tiempo y tampoco estuve mucho tiempo. Debo rectificar de la entrada anterior que hay más cosplays que he hecho en este intervalo sin actualizar, que son el de Ellie de The Last Of Us, y Videl de Dragon Ball, pero ya les dedicaré una entrada porque tienen su historieta ^^

Bueno, nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.