6 nov 2011

PROYECTO: Aerith FFVII AC ~ 70%


Bueno, bueno, al fin actualizo el blog *0* Esta vez traigo el avance de mi cosplay de Aerith (FF VII AC). Quise hacer este cosplay hace un año o así, pero no pude por unas cosas u otras >_< No me gustaba la tela que estaba usando ni como me estaba quedando, así que decidí empezar de cero este año.



Como véis esta semana me tengo que pegar un palizón a coser xD Puesto que el Salón es el sábado ya *w*
De momento me queda terminarme la chaqueta del todo >_< Y el vestido si que va algo más adelantado, ya que también es más sencillo. Respecto al peinado, en teoría está 'solucionado'.
Lentillas. Al principio quería comprarme las DollyEye verdes, me encantaban. Pero el pago era mediante Paypal y como no tengo, tuve que buscar una alternativa, así que fui a mi óptica y pregunté. Me recomendaron las "normales" de colores, pero no estaba del todo convencida ya que pensaba que se notaría poco, así que pillé unas con más color que me gustaron en la foto... Suerte que tenía una muestra la chica y me las dejó >_< Porque tal fue mi sorpresa al ponérmelas... que tenía los ojos del mismo color natural: marrón ._. Puesto que sólo me quedaba ya la opción de las normales verdes, decidí arriesgarme y...


Son perfectas *_____* Me encantan, me quedan bien y voy muy cómoda con ellas n__n Así que espero no tener problemas. Uhm, el lazo de Aerith lo hice hace tiempo, aunque tengo que hacer un truco ya que se me quedó corto y no podía gastar más tela >_< Pero bueno, quedará bien ^^ Y la materia también está lista, aunque no me termina de convencer pero bueno u_u Pillé una bola transparente y pintura de bombillas verde.

Tenía frío, ¿vale? XD
Finalmente encontré unas botas que me convencieron después de muuuucho buscar, y estaban en los chinos xD Justo como yo las quería, consistentes, duras, del color ese, etc. Estoy encantada con ellas, hasta me las he puesto ya dos veces en día de diario xD


En fin, creo que ya sólo me queda hablar del cesto y las correitas (dichosas). El cesto lo tengo ya desde hace meses, además compré unas flores y usaré forexpan para clavarlas ahí :3 Las correitas... omg. Me pasé un mes buscando unas correas de perro que se le parecieran a las que lleva en los brazos, y prácticamente encontré unas pero tenían un hierro que no sabía como quitar >_< Así que conseguí un trozo de piel y ahora tengo esto...


Sé que está cortado fatal pero bueno, it's something xD Lo único malo es que quedan muy blandas y quería pegar algo de goma eva por bajo, así una lámina fina negra. Veremos.

Pues creo que eso es todo... Espero que comentéis o algo opinando =) Cualquier duda, sugerencia, crítica... lo que sea! Es bienvenido (siempre y cuando con respeto). Pues nada, nos vemos en Murcia ya... Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.