15 jul 2013

Chorri-proyectos!

Bueno, esta entrada es algo más bien tonta pero me hace ilusión xD La verdad es que estoy muy contenta, a pesar de no poder seguir los procesos de Zelda con la velocidad que me gustaría (y podría) ya que apenas tengo dinero >__< Y tardo semanas en ahorrar algo decente xD PERO BUENO, espero poder pedir la peluca pronto que ya he encontrado una perfeccccta en ebay, del color que yo quería, así dorada *3* Espero que llegue bien! 

Y también estoy muy contenta porque, (esto no tiene que ver con cosplay) me han admitido en el ciclo de Diseño y Producción Editorial que quería ^^ Como finalmente aprobé todo y pude hacer Selectividad en la primera convocatoria, pude presentar los papeles de Bach aprobado y me han cogido ^^ Así que el 24 de septiembre empiezo las clases en Elche, me tocará coger autobús todos los días, pero merece la pena si además luego puedo ir a la escuela de Diseño. wi wi wiii!

Pero a lo que vamos! Tengo algunos chorri proyectos como he dicho arriba, que estoy poco a poco trabajando en ellos ^^ Algunos son:


A decir verdad lo tengo bastante avanzado, porque no requiere de mucha complicación xD Aprovechando que me teñí de morena pues *3* Videl siempre me ha encantado, es tan sldfnsdjkfx y nada, ya subí una preview cutre en la página de FB, aunque la camiseta no era esa (me la dejó mi madre y tenía un volantito feo bajo). Mañana iré al mercadillo a ver si tienen alguna barata, que en Domti las tenían a 2€ pero hace eones que no traen -u- Y sobre las botas, ya compraré tela vinílica y forro unas que tengo muertas de risa en el armario!


Mmmh, también he pintado los coleteros, porque eran demasiado amarillos para mi gusto, así que ahora son más doraditos, y tengo que darme un repaso al tinte por las puntas que se nota el castaño original xD

Bueno, el otro chorri proyecto es este!
Me encantaaaaa *3* Es tan mona esta mujéh que que que aish! Supongo que me lo haré para una sesión de fotos por el momento pero lo llevaré en algún evento seguro ^^ Esta vez como ya no tengo mi melena, compraré una peluca, que así mejor para hacerle el peinado. De momento tengo los zapatos, PRECIOSOS, como de terciopelo... ains, una monería, gracias a mi madre que es muy generosa xD


Espero encontrar alguna tela así suave también, tengo ganas de hacerme este traje *_* Yyyyy, seguramente rehaga el vestido de Aerith rosa, porque no me gustó la tela que usé, ni cómo quedó el bies, ni el largo... lo vi demasiado corto xDD Así que nada, tengo Aerith para rato *___*

Y bueno, pues eso! No son muchos pero es que quiero ponerme en serio con Zelda, ahorrar para ese traje y unf, me desespero xD Mañana me pondré a masillar y lijar los accesorios del cinturón... maravilla! xDD
Nos vemos cuando tenga algunos avances más ^^ un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.