7 nov 2013

¡ElcheJuega 2013!

¡¡Buenos días a todos!! Hoy os traigo la crónica del primer evento al que asistí cosplayeada de Toon Zelda: ElcheJuega 2013, que se realizó el día 5 de octubre.


Este año asistí con mi hermano por segunda vez, y aprovechando que tenía el cosplay de Zelda a medias, pensé que sería una buena idea terminarlo para el concurso de cosplay que realizan... (JA, JA) Me pilló el toro de forma sobrenatural xD Me pasé toda esa semana casi sin pegar ojo porque veía que no llegaba a tiempo, incluso la noche de antes del evento pensé que no podría terminarlo y era una pena con lo poco que quedaba :( Así que nos levantamos a las ocho de la mañana para seguir con el traje, que desde aquí quiero darle las gracias a mi hermano porque el pobre me estuvo ayudando con la corona y las piezas del pecho hasta las doce pasadas, y él quería haber ido a primera hora ;___; Me sentí fatal pero es que sin su ayuda no habría podido acabar, ya que esas cosas me cuestan mucho porque no me veo bien en el espejo para pegarlo todo en su sitio u.u

 

 


Bueno, cuando terminé de ponerme el traje pusimos rumbo a Elche (vivimos prácticamente al lado) y lo que nos encontramos fue que, aunque lo realizaran en el mismo sitio, habían ampliado la zona y... en la sala de ponencias tenían aire acondicionado!!!!!!!!!!! *infinitos signos de exclamación* Cuando llegamos dimos una vuelta para echar un vistazo a todo, y también había más stands, cosa que se agradece. Entramos a escuchar lo que quedaba de una ponencia, fuimos a comer y ya tocó esperar a las 4 para que empezara el concurso de cosplay. Desde aquí también quiero dar las gracias a mi amiga Aerem porque ha sido la primera vez que alguna amiga mía va a verme a un concurso y me hizo muy muy feliz ;__; ya que no esperaba que llegase a tiempo (apareció justo una actuación antes de la mía) y fue genial tenerla a ella y a su novio allí el resto del día conmigo :'3

 

 

Admito que no hice una actuación muy allá, como pudo ser la del año pasado, pero es que el hecho de estar liada hasta última hora con todos los detalles del traje no me dejó tiempo para prepararme un audio currado (y eso que tenía ya la idea T__T pero tampoco tengo mi pc con el editor y ugg xD) Aún así, lo mejor fue toda la aceptación que tuvo el traje, y que me pidieron fotos incluso ^^ Me hizo muy feliz que la gente me dijera que estaba curradísimo y fue como si todo el trabajo se viera recompensado. Sí, también gané el concurso, porque el nivel era MUY bajo, pero bueno.

Mis adquisiciones!!! Buajajaja e.e Hiddles, Sherlock y tumblr *3*

Destacar también que los chicos de Arcadia Gamers me hicieron bajar durante su podcast xDDDDDDDDD Y esto tiene una historia bastante curiosa detrás. Estábamos aburridos fuera, así que decidimos entrar a las sala de ponencias por los asientos cómodos y el aire fresquito, total que ahí iba yo, que si la falta, el arco, la flecha... se enteró todo el mundo de que subía, porque menudo caos, y cuando nos sentamos por arriba, como me dolían los pies de los zapatos (son un número más pequeño, fantástico todo), pues me los quité y con la falda nadie me ve. Luego, se me cae la flecha, se enciende la luz y todo el mundo mirando por el ruido. Genial xDDDDD Y justo cuando empiezo de verdad a oír lo que dicen, resulta que están hablando de Zelda. Oh. "¿De qué va The Legend of Zelda? ¡Pues qué mejor que preguntarselo a la mismísima princesa Zelda, ¡que baje por favor!" y yo en mi cabeza procesándolo todo como WHAT WHAT WHAT xDDDDD Todos "¡Que baje Zelda, que baje Zelda!" y yo mientras muriéndome de vergüenza e intentando ponerme los zapatos sin que nadie se diera cuenta jajajajja Fue un momento muy gracioso, y aunque estuviera muy nerviosa, me hizo mucha ilusión ^^


Y bueno, con esto concluyo la entrada :) Si queréis leer una crónica más... crónica xD Os recomiendo que leáis la que escribió mi hermano para El Reino de Neverland, en la que explica más profundamente de qué trata el evento y qué te puedes encontrar en él. Yo siempre escribo enfocándome al cosplay y a mis vivencias xD Además ha subido algunas fotos más del recinto, está muy bien, la verdad ^__^

Crónica por Nocker en El Reino de Neverland --- Pincha!

Y bueno, para despedirme os dejo unas fotos que me sacó mi hermano durante el evento! :) Un saludo a todos!!


 
 

 



1 comentario:

  1. ¿En Elx hay un evento así y yo no lo sabía? O.O El año que viene tengo que ir si o si xD Enhorabuena por haber ganado y haber triunfado tanto :D Te ha quedado genial el cosplay!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.