10 nov 2013

¡V Expomanga de Novelda!

¡Hola a todos! Esta vez os voy a hablar sobre un evento al que fui por primera vez este año, el Expomanga de Novelda.


Me enteré gracias a una chica en ElcheJuega, que me vio cosplayeada y corrió a mí para darme un folleto diciendo que también tenían concurso de cosplay, así que lo hablé con mis padres y, el fin de semana siguiente, pusimos rumbo a Novelda ^^ 

 
Debo decir que es un evento muy humilde, organizado en una nave industrial, para el que no hay que pagar nada por entrar (sí, sí, encima es gratis!) pero hicieron bastantes actividades, y había mucho merch. Como he dicho, humilde, pequeño, pero muy apañado. Desde aquí os invito a que vayáis en las próximas ediciones porque este tipo de eventos son los que deberían prosperar mucho más :) La gente fue majísima, me pidieron bastantes fotos, y gané el concurso de cosplay ^^ 

 

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado las fotitos que tomé, están hechas con el móvil, de ahí la calidad -_- A ver si el año que viene os veo a más gente por allí, yo sin duda no pienso faltar, que esto tiene que crecer!!! ^_^

Un saludo a todos, y nos vemos en la próxima entrada sobre el Salón de Murcia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.