20 nov 2011

Aerith (FINAL FANTASY VII AC)

  • Personaje: Aerith Gainsborough 

    • Anime/manga/videojuego: Final Fantasy VII Advent Children

      • Evento: III Salón Manga Murcia 2011 y II Concurso Cosplay FNAC

        • Premio: Mejor Cosplay Individual II Concurso Cosplay FNAC

          • Información: Mi segundo cosplay, pero el primero hecho completamente a mano... Me costó muchísimo poder terminarlo a tiempo, ya que el último día aún estuve liada con él hasta ir al Salón, pero al final lo conseguí.  


          Cual fue mi sorpresa al ver que a la mayoría de gente le encanta y me pedían fotos y más fotos... Fue una gran satisfacción personal ver como la gente disfrutaba con algo gracias a tu trabajo.


          La Guarda Princesa, su última vara en el juego. Me encanta. La hice con un palo de madera y metacrilato (con el que me ayudó mi hermano a cortar) y más y más metacrilato para la materia. Luego pintada a base de spray y listo.


          Os dejo tanto las fotos como la actuación del concurso. Espero que os guste, coménteis o... lo que sea!
          Fueron tomadas en noviembre de 2o11

          EDIT: Además están incluidas las nuevas fotos de la sesión que me hizo Aly, ¡me encantan!






          Aerith Aerith Aerith Aerith Aerith Aerith

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario

          Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

          PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.