20 nov 2011

III Salón Manga Murcia

Bueno, bueno, bueno! Al fin actualizo el blog un poquito! Y nada más y nada menos que tres entradas de golpe! :3 Empecemos:



El Salón murciano de este año! IMPRESIONANTE!
Conseguí terminarme a tiempo el cosplay de Aerith, todo hay que decirlo, a las cuatro de la mañana XD Pero bueno, allí estuve! Genial todo, genial <3 Como ya teníamos nuestras entradas compradas desde hacía una semanita, fuimos a la cola de entrar y en breves estuvimos ahí *-* Todo el mundo fue muy majoso con nosotras! Me pidieron un montón de fotos y me dijeron muchas palabras de ánimo... Recuerdo que una chica me dijo: "La has clavado, eres una diosa!" Creo que nunca se me van a olvidar esas palabras T^T Qué mona.

Foto gracias a mi padre x3
Poco después de entrar avisaron por megafonía que el concurso de cosplay por grupos empezaría en breves, así que las arrastré corriendo hasta la cola para entrar en la carpa y allí estuvimos esperando. Me congelé viva, pero no importa xD Luego, nada más entrar, nos pusimos JUSTO detrás de los que controlaban la música u_u' Pero los hombres eran muy majetes y nos dejaron sentarnos en una caja enorme y lo vimos todo genial. Es más, yo me estaba partiendo con los hombres xD "Si éste se pensaba que era el Salón del tanga y por eso había venido... Chasco grande al ver que era del manga... Tú chica no le hagas caso eh?" XDDDDDDDDDD
Las actuaciones geniales <3 Me encantó la ganadora, cómo no de FF VII Advent Children! Recrearon un poco la película y estuvo bastante bien. Hubo actuaciones muy buenas y bonitas como la de RomeoxJuliet o Ao No Exorcist... Y míticas como la chica de pelo verde que no recuerdo quien era y la de FF VIII con el Squall de los tres puntitos XDD

Foto encontrada en FB
Después del concurso compramos nuestro Ramen rico rico, comimos y nos fuimos a terminar de ver el resto del salón. Los stands estaban genial <3 Me compré un Kaito de llavero el cual podéis ver en la foto de arriba colgado de la cesta XD Un Zack de llavero también pero de plástico y un peluche panda para mi sobrinita peque de dos meses :3 Luego pasamos por un stand de AVALON y el presidente me regaló una chapa porque era fan de Aerith y le gustaba mi cosplay *___* Muy majos ellos, buscadlos por Tuenti o FB!

Paseando por el recinto con nuestro cartel de regalo abrazos (dábamos abrazos triples juju) tuve la suerte de poder reconocer a una personita super majosa y adorable n_n

Melody!
Una excelente cosplayer y mejor persona aún! Me encantó conocerla después de tanto tiempo hablando con ella por internet ^^ Fue muy simpática conmigo y la verdad se merecía ganar el concurso individual porque se curra muchísimo todos sus cosplays, y si el jurdao la eligió fue porque ellos son los que saben y ellos son los que eligen, punto! Vive y deja vivir! Para otra vez todos a trabajar un poquito más y punto <3 Melody tú sigue así que te lo mereces! Eres genial ^^

Bueno, creo que eso es todo por ahora :3 El Salón de Murcia se ha convertido en mi salón favorito y la verdad no puedo esperar al año que viene :) Ya tenemos el proyecto de cosplay pensado: Vocaloid. Os dejo una fotito de las tres mujerzuelas que fuimos dando abrazos triples por murcia!

Gemi, Laura y Ana <3

1 comentario:

  1. Wapa!!! Ivas preciosa de Aeris *^* y te quedo super bien el cosplay <3
    Muchas gracias por tus palabras ^^, me alegro que algunas de las personas que conozco me apoyarán sobre lo del concurso, en verdad me sentí muy mal por las palabras de alguna gente y las mentiras que ivan diciendo por ahi u_u ainss
    Yo tambien me alegro mucho haberte conocido alfin en persona!! eres muy maja y simpatica ;3 espero que nos veamos pronto en algun salon *o*
    Chu!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden servir para muchas cosas como por ejemplo contactar conmigo, opinar sobre los posts, animarme a continuar... ¡Se agradecen en el alma! :3

PD: Así que por favor, si vas a decir algo con menos valor que el silencio, déjalo.